El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

jueves, 25 de diciembre de 2008

LOS 30 DE DANI

Nuestro colaborador habitual Daniel López Gálvez ha confeccionado su propia lista de lo mejor de este excelente 2008, estos son los elegidos:

(Buen gusto sí que tiene el muchacho).

1. Whipsaws. “60 Watt Avenue”
2. Mike McClure Band. “Did 7”
3. Pat Todd. “Holding Onto Trouble´s Hand”
4. Scott Kempner. “Saving Grace”
5. Rodney Parker & 50 Peso Reward. “Lonesome Dirge”
6. Alejandro Escovedo. “Real Animal”
7. James McMurtry. “Just Us Kids”
8. Matthew Ballard. “Midnight Drive”
9. Sarabeth Tucek. “S/T”.
10. General Store. “Mountain Rescue”
11. Steel Drivers. “Steel Drivers”
12. Kelley Stoltz. “Circular Sounds”
13. Austin Collins. “Roses Are Black”
14. Southside Johnny & La Bamba´s Big Band. “Grapefruit Moon”
15. Kasey Chambers & Shane Nicholson. “Rattlin´ Bones”
16. Graham Weber. ”Door To The Morning”
17. Dan Baird & The Homemade Sin. “S/T”
18. Back Porch Mary. “Time Of The Broken Heart”
19. John Moreland & The Black Gold Band. “Endless Oklahoma Sky”
20. Mitch Webb & The Swindles. “Lonely Kid”
21. Collin Herring. “Past Life Crashing”
22. Chris Brecht. “The Great Ride”
23. Ken Will Morton. “Devil In Me”
24. Austin Hartley-Leonard. “Franklin Ave.”
25. ESP. “One For The Ditch”
26. Jonathan Byrd´s. “The Law ang the Lonesome”
27. Chris Knight. “Heart of Stone”
28. Wreckless Eric and Amy Rigby. “S/T”
29. The Jim Jones Revue. “The Jim Jones Revue”
30. Teddy Thompson. “A piece of what you need”


The Whipsaws, rock, raices y puntas desde la fría Alaska.

3 comentarios:

  1. Todo lo que hay por encima de mi disco es morralla... por debajo también. Mi disco esencialmente también es morralla. Me va la morralla.

    Fdo. Kelly "el orgulloso" Stolz

    ResponderEliminar
  2. Quedaremos para comer morralla entonces.Infravalorado pescado, por cierto.

    Paz

    Dani

    ResponderEliminar
  3. Kelley. Yo no he dejado de oir tu disco en mi Ipod y por supuesto no me lo he bajado, faltaría mas, lo he comprado en el Itunes y luego en vinilo en Radio City (mi tienda de cabecera), como chica "cool" que soy. Mi hermana (tambien Hilton por supuesto) flipa en colores con este "Circular Sounds", y dice que es el segundo mejor disco de este año pero el mejor del siglo XXI. Tu como te comes eso? Una pasada.

    ResponderEliminar