El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

jueves, 7 de febrero de 2013

VOICES OF EAST ANGLIA

Desde uno de nuestros blogs de referencia "Pedaladas a buen ritmo" advertimos la existencia de la página web británica llamada "Voices Of East Anglia", dotada de un gusto realmente exquisito y cuyo subtítulo lo dice casi todo: "Delivering Your Daily Dose of Retro Pop Culture".
Un auténtico manjar para el sentido de la vista y para los aficionados a la memorabilia vintage. Dividido en secciones: Architecture/Art, Books, Food, Music, People, Sport, TV/Film, Transport o Vintage Ephemera, pinchar con el ratón en cada una de ellas es viajar a años pretéritos de la manera más elegante y aleccionadora. Una borrachera de imágenes en la que divisamos muchos aspectos de la vida cotidiana en décadas pasadas y tratado, desde el punto de vista estético, de manera impecable.

El repaso fotográfico que le tributan a la antigua tienda HMV en el 383 de Oxford Street (Londres) es sencillamente para enmarcar (en el sentido literal del término) y viendo esas imágenes, se hace dificil no mirar hacia atrás sin algo de ira y de nostalgia.

Parafraseando precísamente a "Pedaladas..." extraemos un fragmento que nos parace realmente acertado:

“No se trata de qué comprar, sino de cómo hacerlo”: un lugar para quedar, compartir un café y retroalimentarse, tomando notas acerca de recomendaciones musicales para finalmente hacerte con ellas. Aprovechar las armas de los blogs y los sitios musicales en internet especializados, siendo el lugar físico que ofrezca lo que desde allí se comenta".

Cuanta razón Don Manolo... y millones de gracias, como siempre, por deleitarnos con estas perlas de buen gusto.



2 comentarios:

  1. Muy agradecido, pero no se me pase que uno solo puede alcanzar a ser mero retransmisor de alimentos Pop necesarios como los de ese sitio de memorabilia o programas de radio como los de Hotel Arizona.El mérito es vuestro.

    Ah, y a completar con el artículo de Bob Stanley (otro que tal baila)en su Croydon Municipal, desde donde apoya lo de su reconversión en guarida para compartir aficiones musicales. .

    ResponderEliminar