El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

sábado, 8 de febrero de 2014

Programa # 271 (08.02.2014)

Plástico de la semana "Danny And The Darleans" DANNY & THE DARLEANS (Nero's Neptune-2013/14)

"Honey Do" THE STRANGELOVES
extraída de "Honey Do" (1968)
"It's About My Baby" DANNY & THE DARLEANS
"Don't Get In The Car" DANNY & THE DARLEANS
 "You Are Driving Me Insane" DANNY & THE DARLEANS
"How Many Times?" DANNY & THE DARLEANS
todas extraídas de "Danny And The Darleans" (2013/2014)
"The Right Girl" THE FLESHTONES
ambas extraídas de "Wheel Of Talent" (2014)
"I Want More" THE TROPICS
extraída del single "I Want More" (1965)  
"I Call Your Name" THE BUCKINGHAMS
extraída de "Kind Of A Drag" (1967)
"In My Window" FLAT EARTH SOCIETY
extraída de "Waleeco" (1968)
"I Can't See You" STARLITES 
cara B del single "Baby Set Me Free" (1966)
"Flyte" THE FLOWERZ
extraída del single "Flyte" (1968)
"Sabor Thing" PUBLIC NUISANCE
extraída de "Gotta Survive" (1968/2012)
"I Can't Stand It Baby" THE ID
bonus track extraída de "The Inner Sounds Of The Id" (1967/2007)
"Love Can Make Your Mind Go Wild" BOHEMIAN VENDETTA
extraída de "Bohemian Bendetta" (1968)  
"(I've Got A) Brand New Girl" NEAL FORD & THE FANATICS
extraída de "Neal Ford & The Fanatics" (1967)
"I Can't Explain It" THE McCOYS
cara B del single "Hang On Sloopy" (1965)
"My Girl Sloopy" THE VIBRATIONS
extraída del single "My Girl Sloopy" (1964)
"On The Wall" HOMER
extraída del single "On The Wall" (1970)
"Come Along" DISCIPLE
extraída de "Come And See Us As We Are" (1970)
"Keep On Running" E.G. SMITH & THE POWER
extraída del single "Keep On Running" (1968)

Discoteca esencial del Hotel Arizona "A Passing Fancy" A PASSING FANCY (Boo-1968)

"I'm Losing Tonight" A PASSING FANCY
"She Phoned" A PASSING FANCY
"Island"  A PASSING FANCY
"I Believe In Sunshine" A PASSING FANCY
todas extraídas de "A Passing Fancy" (1968)
"Never Too Far" GANDALF
extraída de "Gandalf" (1969)
"Book A Trip" THIS SIDE UP
extraída del single "Book A Trip" (1968)
"The Garden Of Earthly Delights" THE UNITED STATES OF AMERICA
extraída de "The United States Of America" (1968)

The McCoys, no solo un "One Hit Wonder".

ESCUCHA Y/O DESCARGA (Listen or download):

No hay comentarios:

Publicar un comentario