El oasis al final del desierto del dial...

Sábados 12:30 horas, 107.5 F.M. (Madrid) o en Radio Enlace

martes, 17 de enero de 2017

LOS ESENCIALES ANUALES DE HOTEL ARIZONA EN SPOTIFY.


Siempre mirando por la audiencia -y a petición de varios oyentes del programa- hemos agrupado en nueve playlists de Spotify las diferentes canciones (de entre las que están disponibles en esa plataforma) que sirvieron para poner banda sonora a los programas que listan los discos esenciales que hemos ido seleccionando anualmente desde 2008 hasta hoy.

Pinchando en cada año accederéis a las mismas.

2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016

Hotel Arizona, siempre a vuestro servicio.


8 comentarios:

  1. Buena idea, aunque... el otro día me pedían a mi que hiciera alguna lista en Spotify en vez de grabarlas en cd. Pero me pasa parecido. No están disponibles todas las canciones que pongo en los cds, así que no lo hago. Una pena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. ¡Cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Torre, donde esté el formato CD, o mejor aun, la cinta de cassette que se quiten otros soportes.

    Abrazal,

    ResponderEliminar
  4. ¿Me creería si le digo que he grabado dos cintas en los últimos seis meses? Todavía hay coches que no tienen lector de cd...
    Regalar un pendrive no es mala idea, ahora que lo pienso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo a pies juntillas, lo malo del pendrive es que llenarlo es un trabajo titánico.

      Eliminar